PRESENTACIÓN. Entrega nº 281

Sean bienvenidos a la nueva entrega de “EL BLOG DEL MIERENSE”, la última de esta ‘temporada’. 

En esta entrega, que ya es la 281, les traemos, como siempre, muchas cosas de distinto carácter. Las presentamos a continuación…
Empezando por el principio, tenemos un interesante “Debate en tres preguntas” sobre un servicio que está de actualidad: el wifi gratuito en las calles de Mieres, servicio ofrecido por Gowex. 
A continuación, damos un repaso por la “Actualidad de la semana”.
Posteriormente, una nueva “Entrevista” en la que Emilio Fernández, abogado administrativista nos habla de la piscina de Vega de Arriba, centrándose en los problemas que impiden su reapertura. 
Seguimos con opiniones, en concreto con la de Plauto que en sus “Crónicas” busca rendir un pequeño homenaje a todos aquellos ‘pueblos sin nombre’.
De la opinión pasamos a la denuncia en el “Usted denuncia”, con la necesidad de habilitar la parada de taxis del nuevo hospital y posibles incumplimientos, durante el verano, de los horarios de cierre por parte de los hosteleros de las calles peatonales.
Continuamos mostrando pueblos en “Un lugar para vivir”, esta semana con El Quentu así como respondiendo nuevos ‘interrogantes’ y con nuevas imágenes del pasado de diversos rincones de la villa en “Cómo han pasado los años”.

Además de esto, las secciones del margen o lateral, que ahora se sitúan a la derecha de sus pantallas de ordenador.

Confiamos en que les guste esta entrega.
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios