PRESENTACIÓN. Entrega nº 295

En la recta final del mes de octubre es el momento de presentarles una nueva entrega de este medio dedicado a Mieres y sus gentes, llamado “EL BLOG DEL MIERENSE”. 

En esta entrega, que ya es la 295, les traemos, como siempre, muchas cosas de distinto carácter. Vamos con ello a continuación…
Empezando por el principio, tenemos un interesante “Debate en tres preguntas” sobre un tema que está de actualidad: los taxis y la polémica sobre la regulación de las paradas en el concejo. 
*Vista parcial de Ujo.
A continuación, damos un repaso por la “Actualidad de la semana”.
Tras ello, una nueva entrega de nuestra tanda de reportajes, “¿Qué fue de…?” dedicados a lo que en su día eran ambiciosas actuaciones en pro del concejo y que finalmente se quedaron sin desarrollar.
Posteriormente, seguimos con opinión a través “La tribuna de Monterde” en la que nuestro colaborador aplaude la gran mejora en los servicios de transporte entre Mieres y Oviedo en el poco tiempo que lleva Pullmans Llaneza explotando las líneas. 
De la opinión pasamos a la denuncia en el “Usted denuncia”, con el abandono de las escuelas de Santullano y el enésimo robo de los paneles solares que sirven para dar luz a uno de los túneles de la senda La Pereda-Peñamiel.
Seguimos mostrando pueblos en “Un lugar para vivir”, esta semana con  San José y con nuevas imágenes del pasado de diversos rincones de la villa en “Cómo han pasado los años”. Entre medias de ambas secciones, una nueva entrega de ese nuevo apartado: “Pequeñas semblanzas de grandes mierenses”, dedicado esta semana a un mierense muy deportista, Alfredo Visiola Rollán.

Además de esto, las secciones del margen o lateral, que se sitúan a la derecha de sus pantallas de ordenador.

Esperamos que se entretengan leyendo esta nueva entrega.
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios