PRESENTACIÓN. Entrega nº 299

Un sábado más, es hora de presentarles una entrega de este medio, que lleva por nombre “EL BLOG DEL MIERENSE”. 

En esta entrega, que ya es la 299, les traemos, como siempre, muchas cosas de distinto carácter. Vamos con ello a continuación…
Empezando por el principio, tenemos un interesante “Debate en tres preguntas” sobre un tema que controvertido y de actualidad: las tasas de nueva creación que prevé incorporar el Ayuntamiento a las ordenanzas fiscales de 2015. 
*Vista de La Veguina.
A continuación, damos un repaso por la “Actualidad de la semana”.
Tras ello, una nueva “Entrevista” en el que charlamos con Juan Fernando Fernández, Director del C.P. ‘Rioturbio’.
Posteriormente, seguimos con opinión a través “La tribuna de Monterde” en la que nuestro colaborador estima que poco a poco Caudalia ha llegado al punto de renovarse o morir. 
De la opinión pasamos a la denuncia en el “Usted denuncia”, con los peligrosos socavones de Reicastro y la necesidad de pintar las farolas del barrio San Salvador, en Santa Cruz.
Seguimos mostrando pueblos en “Un lugar para vivir”, esta semana con  La Urdiera y con nuevas imágenes del pasado de diversos rincones de la villa en “Cómo han pasado los años”. Entre medias de ambas secciones, una nueva entrega de ese nuevo apartado: “Pequeñas semblanzas de grandes mierenses”, dedicado esta semana a Eugenio Carbajal.

Además de esto, las secciones del margen o lateral, que se sitúan a la derecha de sus pantallas de ordenador.

Esperamos que se entretengan leyendo esta nueva entrega.
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios