PRESENTACIÓN. Entrega nº 322

Sean bienvenidos a una nueva entrega de “EL BLOG DEL MIERENSE”.

En esta entrega, que ya es la 322, les traemos, como siempre, muchas cosas de distinto carácter. Vamos con ello a continuación…
Empezando por el principio, tenemos un interesante “Debate en tres preguntas” sobre un tema de actualidad: el nuevo episodio en la guerra de pastos de Pinos. 
A continuación, damos un repaso por la “Actualidad de la semana”.
*Vista del pozo Barredo desde el Campus.
Continuamos con el especial elecciones del “Tengo unas preguntas para usted” en el que analizamos les damos la oportunidad de hacer las preguntas que deseen hacer a seis de los siete candidatos a la Alcaldía de cara a los comicios del 24M.
Posteriormente, seguimos con opinión a través “La tribuna de Monterde” en la que nuestro colaborador lamenta la mudez en la que ha caído el 107.2  FM, después de que Radio Ujo pasase a emitir solo por internet.
De la opinión pasamos a la denuncia en el “Usted denuncia”, con la falta de caballitos en el parque de Rioturbio y la necesidad de reparar o repintar un indicador en la zona de la estación de Renfe.
Seguimos mostrando pueblos en “Un lugar para vivir”, esta semana con Llandegustio y con nuevas imágenes del pasado de diversos rincones de la villa en “Cómo han pasado los años”.
Además de esto, las secciones del margen o lateral, que se sitúan a la derecha de sus pantallas de ordenador.

Esperamos que se entretengan leyendo esta nueva entrega.
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios